Beyond Good & Evil 2: Muestran cómo era su versión cancelada

Beyond Good & Evil 2: Muestran cómo era su versión cancelada

Es interesante cuestionarse cuántos proyectos tienen los desarrolladores entre manos, pero que nunca hemos llegado a conocerlos ya que fueron cancelados antes de que nos enterásemos. Es el caso de Beyond Good & Evil 2, juego que recientemente fue anunciado en el E3 2017, pero que tiene una gran historia tras sí. Porque aunque este juego haya sido anunciado para la nueva generación de consolas, lo cierto es que Ubisoft pensó mucho antes en ofrecer esta secuela en PlayStation 3 y Xbox 360.

Así ha sido desvelado el periodista William Audureau‏, quien a través de su cuenta de Twitter ha mostrado al mundo un vídeo de la Gamecap, encuentro de desarrolladores celebrado en Francia. En este evento fueron mostradas estas imágenes de Beyond Good & Evil 2 para PlayStation 3 y Xbox 360. Un proyecto que finalmente fue abandonado por Ubisoft en el 2010. No queda claro si este videojuego era similar a la idea que llegará a las consolas de nueva generación el próximo 2018.

Según recoge también este periodista, Michael Ancel decidió no seguir adelante con esta versión de Beyond Good & Evil 2 por las numerosas carencias técnicas que terminaron por desechar la idea de seguir adelante con esta secuela. ¿Estaría para aquel entonces en mente este personaje tan parecido a otro de Piratas del Caribe?

Publicaciones relacionadas

Cerrar