Beyond Good & Evil 2 se luce en un nuevo gameplay

Ubisoft nos muestra en este vídeo los puntos fuertes de su nuevo título.

imagen

Tras su espectacular aparición durante la conferencia de Ubisoft en el E3 de este año, Beyond Good and Evil 2 vuelve a lucirse en un gameplay de casi cuatro minutos. Ha sido hace escasas horas cuando la cuenta oficial de YouTube de Ubisoft North America ha publicado este adelanto que hará las delicias de todos los fans de la saga.

En el vídeo, se nos muestran las posibilidades que tanto armas como habilidades especiales nos ofrecen en combate, así como las mecánicas de cada enfrentamiento. Además, los enemigos también pueden usar equipamiento especial para, por ejemplo, curar a otros enemigos, lo que nos obligará a observar lo que porta cada uno para así elaborar una buena estrategia. Un objeto especial llamado «Spyglass«, o Cristal Espía, nos permitirá descubrir algunas localizaciones y los objetos que porta cada enemigo.

Otro de los aspectos fundamentales del juego será el online, es decir, en Beyond Good & Evil 2 podremos jugar solos o en cooperativo. También se nos muestran algunos de los escenarios más espectaculares junto con la opción de personalizar nuestros vehículos.

Ubisoft nos ha mostrado un breve resumen de todo lo que están preparando para la nueva entrega de la saga. Toda una joya para sus fans que promete ser fiel al género de una forma divertida y amena.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar