Beyond Good & Evil 2 ofrecerá una experiencia de completa libertad de exploración espacial

Beyond Good and Evil 2 ofrecerá una experiencia de completa libertad de exploración espacial

Beyond Good and Evil 2 fue una de las mayores y más celebradas sorpresas del pasado E3. Un título del que Ubisoft, en aquel momento, solo mostró a través de un tráiler; pero que poco a poco se ha ido dejando ver a través de nuevos gameplays. Sin embargo, todavía es mucho lo que no se sabe sobre esta nueva aventura. Algo que, como informa ComicBook, el director creativo del juego, Michel Ancel, ha querido solucionar.

A través de un streaming, el responsable de esta segunda parte de Beyond Good and Evil, ha explicado que el juego será inmenso, y ofrecerá una gran libertad al jugador. “Es como un Grand Theft Auto pero en el espacio; en tres dimensiones. Hemos esperado tres años, trabajando solo en la tecnología del juego para que ahora podáis viajar a través del espacio, por múltiples planetas. Pero no planetas vacíos. Planetas reales con sus ciudades y una conexión lógica entre distintas ciudades. E incluso todos los elementos reales que puedas esperar de estos planetas; como su gravedad, sus lunas… Todo este tipo de cosas.”

Sin embargo, Ancel dejó muy claro que todavía queda mucho por hacer, sobre todo cuando se trata de un título de estas magnitudes. Aunque explicó que el juego no iba a decepcionar a nadie, sobre todo por la inmensidad del escenario en que se sitúa. “Puedes salir de un restaurante chino, subirte a tu nave, atravesar la atmosfera y llegar a tu gigantesco crucero espacial, para cambiar de planeta. Y todo esto sin tiempos de carga de por medio. Además, pueden atacarte en cualquier momento mientras tanto. De momento habrá que permanecer atentos a los avances que vayan mostrándose de Beyond Good and Evil 2. Un juego que todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva.

Publicaciones relacionadas

Cerrar