Beyond Good & Evil 2 podría ser un exclusivo temporal de Nintendo Switch

Beyond Good & Evil 2 podría ser un exclusivo temporal de Nintendo Switch

Laura Kate Dale ha ido revelando diferente información de Nintendo Switch en las últimas semanas, y en esta ocasión ha hablado sobre el catálogo de Ubisoft que llegaría a la nueva consola de Nintendo, que recibirá juegos de Unreal Engine, a lo largo de 2017.

En un primer lugar apunta a la exclusividad temporal de Beyond Good & Evil 2, tanto en formato físico como digital. Al parecer el título tendría al menos 12 meses de exclusividad con la consola de Nintendo y luego llegaría a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero solo en formato digital. También ha anunciado que posiblemente el 13 de enero, en la presentación de la consola, veremos un teaser.

Rayman Legends volverá a salir a la venta para Nintendo Switch, o al menos eso indica Laura, quien también anuncia que llegaría en el segundo cuatrimestre del año. Una vez más los rumores sobre el juego de Mario y los Rabbids vuelve a salir a la palestra, y es más, se atreve a confirmar que su nombre será Rabbids Kingdom Battle y que saldrá a la venta en septiembre.

Toda esta información la ha revelado en su cuenta de Twitter y hay que tomarla como un rumor. Mientras tanto, hay que esperar hasta el 13 de enero para ver si toda esta información es real, ya que dicho día Nintendo realizará un evento para presentar oficialmente Switch y sus características.

Cerrar