Beyond Good & Evil 2 puede tener muy malas noticias para los jugadores de PS4 y Xbox One

Beyond Good & Evil 2 puede tener muy malas noticias para los jugadores de PS4 y Xbox One

Hace unas semanas desde Ubisoft afirmaban que todavía era muy pronto para hablar de Beyond Good & Evil 2, la secuela del mítico juego de los 2000. Ahora, sin embargo, parece que es incluso más pronto para hablar de las versiones para Xbox One y PS4 de Beyond Good & Evil 2, y según una filtración en los foros de ResetEra, el juego habría sido cancelado para las consolas de antigua generación.

Una reciente filtración de ResetEra parece indicar que el juego de Ubisoft ya no estaría llegando para estas plataformas. Según cuenta el usuario en el foro, ni la PS4 ni la Xbox One aparecen listadas como plataformas disponibles para Beyond Good & Evil 2 en la web de Ubisoft. El usuario cuenta que se suscribió hace varios años a la beta de Beyond Good & Evil 2 usando Xbox One como plataforma de preferencia, y para su sorpresa, al revisar la web de Ubisoft dicha plataforma ha sido eliminada, solo ofreciendo tres opciones: Xbox Series X, PS5 y PC.

El adiós definitivo a PS4 y Xbox One

Beyond Good and Evil Ubisoft

Teniendo en cuenta que el juego fue anunciado originalmente para Xbox One, PS4 y PC, casi parece una broma de mal gusto por parte de Ubisoft. Por supuesto, uno de los factores para esta decisión podría ser el tiempo en el que tardará Beyond Good & Evil 2 en desarrollarse. Ubisoft aseguró que no veremos el juego pronto, así que es bastante seguro pensar que para cuando se lance la segunda iteración de la saga ya muchos otros juegos hayan dejado de darle soporte a las consolas de anterior generación.

Ubisoft todavía no ha hecho ningún anuncio referente a Beyond Good & Evil 2. Esto podría tratarse de un error, o incluso podría ser que la beta del juego solo estará disponible para la nueva generación, pudiendo llegar en su versión final y comercial a las consolas de antigua generación. No obstante, no te hagas demasiadas ilusiones, ya que tomando en cuenta el panorama, es muy probable que no veamos Beyond Good & Evil 2 en PS4 ni Xbox One.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!