Beyond Good & Evil 2 supone un desarrollo muy serio e importante para Ubisoft

Beyond Good & Evil 2 supone un desarrollo muy serio e importante para Ubisoft

En 2008 fue cuando Beyond Good & Evil 2 se anunció por primera vez, pero el paso de los años hizo pensar a muchos que el proyecto estaba muerto o abandonado. Sin embargo, recientemente Michel Ancel ha confirmado que el desarrollo del título está más vivo que nunca y en una nueva entrevista ha dado a conocer algunos pequeños detalles del juego.

Según ha confirmado Michel Ancel a Kotaku, Beyond Good & Evil 2 lleva en desarrollo desde que terminaron de trabajar en Rayman Legends. A pesar de eso, es muy pronto para poder confirmar cuando saldrá a la venta. El de Ubisoft se ha respaldado en las dificultades que supone hacer un juego así para justificar que lleven tanto tiempo trabajando en él, aunque es de esperar que el ritmo de trabajo después de este nuevo anuncio sea mayor que hasta ahora.

Michel también ha confirmado que Beyond God & Evil 2 supone un trabajo muy importante para Ubisoft. Sin lugar a dudas es uno de los juegos más esperados de la última década, aunque parece que su lanzamiento lejos de ser inminente podría no llegar en 2017 y alejarse hasta 2018. También hay otros rumores que indicarían que no estaremos ante una segunda parte y que en su lugar esta nueva entrega sería un reboot.

Al menos los fans del primero deben conformarse con saber que el proyecto sigue vivo, ya que hasta hace apenas unas semanas muchos ya habían perdido la esperanza. ¿Tienes ganas de jugar a Beyond Good & Evil 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar