Beyond Good & Evil iba a ser originalmente una trilogía

Beyond Good & Evil iba a ser originalmente una trilogía

Esta tarde ha tenido lugar un evento dedicado a Beyond Good & Evil 2, por lo que los seguidores de la saga han tenido la ocasión de acercarse a algunos de los responsables del juego para conocer detalles inéditos sobre esta precuela, e incluso sobre la franquicia en general. A este respecto se ha referido el diseñador Michel Ancel, al frente del desarrollo de un videojuego aún sin fecha de lanzamiento fijada en el calendario.

Cuestionado sobre si esta segunda entrega siempre fue concebida como una precuela, el máximo responsable del proyecto ha reconocido que, originalmente, iba a tratarse de una secuela. Es más, Beyond Good & Evil fue ideado como una trilogía y solo el paso de los años consiguió cambiar esta decisión creativa, que finalmente no llegará a ponerse en práctica al menos de manera cronológica en la historia de la franquicia.

La decisión de explorar los hechos acontecidos antes de Beyond Good & Evil se tomó, finalmente, con la intención ahondar en el universo de la saga y, al mismo tiempo, en aquellos personajes a los que no se concedió un gran protagonismo en el videojuego anterior. Concretamente, el desarrollador se ha referido a los piratas, a los que los jugadores tendrán la oportunidad de conocer más a fondo en esta precuela, que también revelará misterios y personajes desconocidos hasta ahora. ¿Qué es lo que más te llama la atención de cuanto se ha mostrado de Beyond Good & Evil 2?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar