Beyond Good & Evil ya se puede descargar gratis

Beyond Good & Evil ya se puede descargar gratis

Como ya sabrás, Ubisoft está de celebración por su trigésimo aniversario y para festejarlo está regalando videojuegos de una enorme calidad mes tras mes a todos sus fieles usuarios. Hace unos días te comentábamos que Beyond Good & Evil iba a ser la nueva aventura gratuita para todos quienes quisieran hacerse con ella y ahora ya está disponible en el Club Ubisoft.

Así es, si deseas hacerte con este videojuego de culto que pasó desapercibido en su momento y que ahora ha cobrado gran relevancia tan solo debes acudir al enlace que te hemos dejado en el párrafo anterior y reclamar tu copia digital gratuita de Beyond Good & Evil, creado por el incombustible Michel Ancel, que estará disponible en PC en tu cuenta de Ubisoft.

Recuerda que en los últimos días también se ha confirmado de forma oficial el desarrollo de Beyond Good & Evil 2, del que ya hemos podido ver algunas ilustraciones conceptuales. Así pues, la mejor forma de celebrar su anuncio es rejugando la primera parte de manera completamente gratuita.

Publicaciones relacionadas

Cerrar