Beyond Oasis ya puede descargarse gratis en móviles

Tras un mes desde la llegada de los últimos videojuegos pertenecientes a la serie SEGA Forever, la compañía ha anunciado un nuevo título que se une a la colección en dispositivos móviles. En esta ocasión se trata de Beyond Oasis, un juego originalmente lanzado en Mega Drive que ahora llega a iOS y Android con una versión gratuita al alcance de cualquier usuario que posea un smartphone.

Aquellos que no sean capaces de reconocer el videojuego, quizás lo conocieran como The Story of Thor, un título con el que también se comercializó esta propuesta que muchos no dudaron en comparar con la franquicia de The Legend of Zelda. El protagonista también debe enfrentarse a múltiples peligros mientras invoca a espíritus con la inestimable ayuda de un brazalete mágico que le permitirá salvar el planeta.

El jugador tendrá que derrotar a dragones y monstruos  de todo tipo mientras explora escenarios ubicados en diferentes localizaciones, tal y como puedes comprobar en la imagen promocional te ofrecemos a continuación. Recuerda que el videojuego está ahora disponible gratuitamente en su versión con anuncios, que el usuario puede eliminar permanentemente desembolsando un total de 2,99 euros, según recoge GameRevolution. ¿Preparado para revivir la aventura del clásico Beyond Oasis?

Cerrar