Big Crown: Showdown: Así es el alocado competitivo para cuatro jugadores que llegará este año

Los aficionados a los multijugadores competitivos seguirán disfrutando en los próximos meses con propuestas tan divertidas como Big Crown: Showdown, un alocado videojuego de peleas en el que cuatro jugadores deberán medirse en hasta tres mundos diferentes. Todos ellos han sido desarrollados por el equipo de Hyper Luminal, que continúa dando forma a un título que llegará a múltiples plataformas de la mano de Sold Out.

El proprio CEO de la compañía, Stuart Martin, ha ofrecido los primeros detalles de un juego que espera convertirse en una de las sensaciones de PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y PC: «Estamos encantados con nuestro caótico juego de peleas, Big Crown: Showdown. Nuestro objetivo es proponer divertidas experiencias de juego familiares que puedan disfrutar los usuarios de todas las edades y, con la experiencia de Sold Out, confiamos en que nuestro juego llegue al mayor número de jugadores posible”.

Su fecha de lanzamiento es aún una incógnita. Sin embargo, los responsables del videojuego han adelantado que Big Crown: Showdown estará a disposición de los usuarios durante el próximo verano. De momento te dejamos con el tráiler que los desarrolladores han publicado en su canal de YouTube para mostrar no solo la apariencia general de su propuesta, sino su jugabilidad gracias a los secuencias in game que contiene el vídeo.

Cerrar