Big Hero 6: Ya conocemos el cameo sorpresa de la escena post-créditos

Ya está en los cines de Estados Unidos la última cinta de animación de Marvel y Disney, cuyo título original es Big Hero 6 y que se estrenará en España como 6 Héroes. La película de Chris Williams y Don Hall, como buena producción de Marvel, cuenta con su escena después de los créditos, la cual ya ha sido publicada en YouTube gracias a una grabación, aunque sea en baja calidad.

Así pues, la película de Marvel y Disney no sólo ha conseguido superar en la taquilla norteamericana a Interstellar de Christopher Nolan, sino que también ha dejado a los espectadores con ganas de conocer más en la secuela, que se confirmará con casi seguridad después de su gran recaudación en los cines estadounidenses.

A continuación os dejamos con la escena post-créditos de Big Hero 6 subida a YouTube por Lucas Ackerman, donde podemos ver… [SPOILER] ¡A Stan Lee! [SPOILER]. ¿Tenéis ganas de ver la última cinta de animación de Marvel y Disney? ¿Qué nos tiene preparado el prodigio de la informática Hiro Hamada en su intento de proteger la ciudad de San Fransokyo?

Big Hero 6 (6 Héroes) se estrenará en las carteleras españolas el próximo 19 de diciembre de 2014, tanto en 2D como en 3D.

Publicaciones relacionadas

Cerrar