Big Yeetus: así sería la nueva mecánica de Fall Guys

Mediatonic se niega a hablar de esta curiosa mecánica que adelanta la cuenta de Twitter de Fall Guys.

Fall Guys es un juego de lo más caótico, divertido y exitoso. Millones de jugadores se han sumado ya a esta fiebre, y pronto podrán disfrutar de una nueva mecánica que acompañaría a la segunda temporada del título. Big Yeetus se ha filtrado, y aspira a ser un toque extra de locura para el título. ¿En qué consiste? En un martillo. Tal y como lo lees.

Big Yeetus, el martillo aleatorio para volar en Fall Guys

A través de la cuenta de Twitter del juego, Mediatonic ha aprovechado para anunciar esta nueva mecánica. Como explican, «Big Yeetus aparecerá aleatoriamente en los niveles, para menear las cosas un poco». Ni amigo, ni enemigo. Este martillo tan azaroso se posicionaría en lugares clave para facilitar o complicar las cosas, pudiendo aprovecharse para recibir un buen impulso extra, o para hacer la «puñeta» a los demás rivales.

Coqueteando un poco con la información, Mediatonic se ha negado a afirmar o negar su inclusión en un futuro, aunque todo apunta a que formará parte de los contenidos de la temporada 2, que llegaría a finales de septiembre como se confirmó en la Gamescom 2020. Un curioso aliciente para un juego que está creciendo constantemente y que ya se ha convertido en todo un fenómeno de masas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar