Bill Gates y Mark Zuckerberg son algunas de las personas más ricas de todo el planeta

Nadie dijo que la vida fuera justa y mientras algunos atesoran gran parte de las riquezas generadas en este mundo, otros no tienen lo suficiente. Forbes ha realizado una lista donde se aglutinan todas estas personas con mayores ingresos que la media, de entre los cuales encontramos algunos nombres que os resultarán familiares.

El primero de todos ellos, el ser humano más rico de la Tierra en estos momentos, es Bill Gates, con unas arcas que ascienden a los 79.2 mil millones de dólares. El informático va seguido por muy cerca, en el puesto número 16, por otra figura cercana al mundo de los ordenadores: Mark Zuckerberg. El creador de Facebook alimenta a su bolsillo haciendo uso de 33.4 mil millones de dólares.

Del mundo del teclado y del ratón pasamos al de los videojuegos, con dos representantes muy conocidos aunque bastante mal posicionados teniendo en cuenta los dos anteriores ejemplos. En primer lugar hablamos de Gabe Newell, el cofundador de Valve, que hoy por hoy tiene unas reservas de 1.3  mil millones a pesar de estar en el lugar 1415. Markus "Notch" Persson, el creador de Minecraft, recopila justamente la misma cantidad de dinero.

Si tanto nombre en inglés os atolondra, tranquilos, España no es "diferent" y también tiene algunos semblantes conocidos por la gran mayoría. Precisamente en un fabuloso cuarto emplazamiento encontramos a Amancio Ortega, del grupo Inditex, con unos 64.5 mil millones de dólares. Juan Roig, actual propietario de la cadena Mercadona, posee un capital de 5.4 mil millones de dólares.

Publicaciones relacionadas

Cerrar