Bill Murray le regaló dos Oscars a Tom Hanks con Forrest Gump y Philadelphia

Bill Murray siempre estará en el corazón de millones de espectadores por sus brillantes actuaciones en películas como Atrapado en el tiempo, Los Cazafantasmas, Lost in translation y, más recientemente, su cameo estrella en Bienvenidos a Zombieland. Pero su longeva carrera podría haber sido más inolvidable si aparte de ser más amable en los rodajes (muchos intérpretes afirman que es inaguantable rodar con él, y que por eso no apareció en Los ángeles de Charlie: Al límite), hubiera tenido más puntería aceptando y rechazando papeles.

De esta forma, en una reciente entrevista el propio Murray reveló que "me ofrecieron protagonizar Philadelphia y Forrest Gump, pero pasé". Dichos papeles los acabó encarnando Tom Hanks, cuyas increíbles actuaciones le sirvieron para obtener dos premios Oscar a Mejor Actor Principal. Ahora, el curtido actor reconoce que debería haberlas hecho.

Sin embargo, no es la primera vez que el intérprete de 64 años rechaza papeles importantes, puesto que ya levantó cierta polémica en las redes sociales cuando manifestó públicamente que había tirado a la basura el guión que le habían enviado de Los Cazafantasmas 3, porque aseguraba que era ése era su sitio. Curiosamente, sí se mostró a favor de un reboot protagonizado íntegramente por mujeres, a diferencia de su compañero Ernie Hudson, donde incluso eligió a las actrices que le gustaría ver en la película.

Publicaciones relacionadas

Cerrar