Bing introduce un pene por error en su página principal y nadie de Microsoft se dio cuenta

Google tiene sus doodles y Bing tiene sus imágenes de lugares paradisíacos y otras bellezas del mundo para decorar su página principal. Cada día que pasa el motor de búsqueda de Microsoft actualiza su aspecto para mostrarnos un nuevo y maravilloso lugar de este planeta en el que vivimos, pero lo que no se imaginaban desde Bing es que alguien pudiera trolearles incluso sin pretenderlo en su nueva instantánea.

Y es que en la fantástica playa que Bing escogió ayer para decorar su página principal hay un detalle que habían pasado por alto. Como podrás ver en la imagen que te dejamos tras este texto, en un punto concreto de la arena podemos ver un pene dibujado manualmente. De hecho, alguien se molestó en dibujar un pene de un tamaño tan imponente que incluso es visible desde una vista tan aérea como la elegida por Bing.

Tras unas horas en activo y sin que nadie del motor de búsqueda se percatara de ello, finalmente Bing acabó corrigiendo el error y photoshopeando la imagen para eliminar esos genitales de la bella arena que habían escogido. Aunque subsanado, el error ya ha dado la vuelta a la red de redes, pero estamos seguros que antes de volver a elegir una imagen para su página principal el encargado revisará de arriba abajo en busca de dibujos que puedan estropear la paradisíaca vista.

Cerrar