Biomutant anuncia una batería de ajustes en base al feedback de la comunidad de jugadores

Ajustes en dificultad, el narrador y los diálogos y mucho más.

Tras muchos años de desarrollo, Biomutant ha acabado siendo un lanzamiento de lo más controvertido por el acabado del juego y su propuesta jugable, aunque parece que Experiment 101 ha tomado buena nota y se dispone a hacer algunos cambios. El estudio ha anunciado y una importante batería de ajustes para Biomutant en base al feedback recibido por parte de la comunidad de jugadores.

A través de la cuenta oficial del juego en Twitter, Experiment 101 ha confirmado que ya trabaja en una actualización de Biomutant que, aparte de la típica corrección de errores, contará con muchos ajustes sugeridos por la comunidad de jugadores. Estos ajustes incluyen «el ritmo de los diálogos, la configuración del narrador, la configuración de dificultad, la configuración de video como la profundidad de campo y el desenfoque de movimiento, el botín y la afinación del enemigo, así como el sonido y el combate.»

Es decir, esta actualización, retocará muchos de los componentes del juego, aunque todavía no cuenta con fecha prevista de lanzamiento. En cualquier caso, llegará primero a PC, más tarde a consolas.

Biomutant está ya disponible para PS4, Xbox One y PC, siendo compatible también con PS5 y Xbox Series X|S. No dudes en consultar nuestro análisis de Biomutant para conocer todo lo que ofrece la propuesta de acción y mundo abierto de estos veteranos de Just Cause.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar