Biomutant y Darksiders II apuntan a su llegada a Nintendo Switch

Una cadena de tiendas canadiense los registra y, además, pone fecha para este doblete de THQ Nordic.

Biomutant Protagonista

THQ Nordic podría estar preparando varios lanzamientos bastante interesantes para la híbrida de la Gran N. La compañía que trajo el primer Darksiders a Switch, ahora estaría preparando el lanzamiento de Darksiders II y, además, de Biomutant para Nintendo Switch. La compañía haría doblete según unos listados publicados por la cadena canadiense EB Games. De hecho, gracias a su listado, sabríamos también una posible fecha de lanzamiento para este último.

La misma compañía que mostró su descontento con la potencia de la consola en 2017, ahora estaría preparando varios juegos para esta, y uno de ellos bastante ambicioso. Tal y como informan desde ComicBook, EB Games lista Darksiders II: Deathinitive Edition para Switch el 30 de agosto, mientras que Biomutant llegaría el 30 de marzo de 2020. Dado que pueden ser fechas tentativas, es pronto para confirmar su oficialidad.

Darksiders 2

Del mismo modo, también es posible que estos registros sean meros placeholders, una técnica bastante común en las tiendas online. No es la primera vez que una minorista registra algún nombre inesperado para la consola de Nintendo, como ya sucedió, aunque con un mayorista, con The Witcher III para Nintendo Switch. Habrá que esperar hasta que THQ Nordic se pronuncie y confirme o desmienta estos posibles lanzamientos. Es probable que un Nintendo Direct o incluso el cada vez más cercano E3 de 2019 sean los lugares adecuados para dicho anuncio.

Ver al segundo Darksiders tiene especial sentido, ya que el primer juego ya llegó con una conversión bastante buena. Puede que esta sea la forma de anticipar también el tardío lanzamiento de la tercera entrega protagonizada por Furia. En cuanto a Biomutant, el total silencio que está envolviendo a su desarrollo en los últimos meses incita a pensar que, en efecto, se está preparando un lanzamiento para la híbrida.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar