Biomutant explora su editor de personajes en un nuevo gameplay

Biomutant explora su editor de personajes en un nuevo gameplay

Pese a que su fecha de lanzamiento continúa siendo una incógnita, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC esperan ansiosos adentrarse en el mundo de Biomutant, un deseo que podrían ver cumplido en los próximos meses. Mientras tanto, el equipo de desarrollo continúa ofreciendo detalles del RPG de acción, esta vez a través de un streaming con el que Experiment101 ha profundizado en una de las opciones más destacadas del juego.

El gameplay en cuestión, mostrado el público durante el PC Gamer Weekender celebrado en Londres, explora todo lo relacionado con el sistema de creación de personajes y armas. Antes de iniciar la aventura, el jugador tendrá la oportunidad de diseñar al protagonista sirviéndose de múltiples alternativas que constituirán tanto su aspecto físico como sus capacidades. Si, por ejemplo, dispone una cabeza de tamaño considerable, será más inteligente que alguien que escoja un tamaño menor de cráneo.

En lo que respecta al armamento, los responsables del juego han adelantado que el usuario dispondrá de en torno a 500.000 combinaciones distintas a la hora confeccionar las armas del protagonista, que podrán variar en cuanto a materiales o accesorios entre otros muchos aspectos. No obstante, también podrá defenderse en el cuerpo a cuerpo o con una serie de poderes psíquicos que también recoge el vídeo que te ofrecemos a continuación. ¿Qué es lo que más te llama la atención de Biomutant por el momento?

Cerrar