La fecha de lanzamiento de Biomutant parece haberse filtrado

El título de THQ Nordic se ha retrasado en varias ocasiones.

biomutant

Anunciado en el verano de 2018, Biomutant continúa sin fecha de lanzamiento. El proyecto de THQ Nordic que desarrolla el estudio sueco Experiment 101 está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC tras varios retrasos. En las últimas horas, tal y como informa Gamerant, el título ha sido listado en tiendas como InstantGaming y ShopTo con un estreno fijado para el próximo 17 de marzo, una fecha algo inminente aunque alejada de numerosa competencia. No obstante, de momento no se ha confirmado si el estreno del videojuego se producirá en esta fecha, por lo que habrá que seguir la pista de información oficial.

Biomutant es un videojuego de acción y aventuras desarrollado en un mundo abierto. Tomando referencias de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, su protagonista es un mutante que se puede personalizar en distintas partes. Entre sus características, destaca el rol a la hora de mejorar estadísticas y habilidades. La exploración también es uno de sus puntos fuertes, desarrollándose en un mundo con climatología dinámica.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar