Biomutant incluirá climatología dinámica

Antes de que finalice el año estaremos disfrutando de Biomutant, una nueva aventura en donde podremos mutar y cambiar a nuestro antojo en un mundo poblado por multitud de peligrosas criaturas. Sin embargo, estas no serán las únicas alteraciones que veamos a lo largo de esta aventura. Este juego ha revelado un sistema de climatología dinámico que hará que el tiempo vaya cambiando en cualquier momento y permitiendo algunos cambios en la jugabilidad.

Así lo han explicado los desarrolladores de Biomutant en Official PlayStation Magazine, unas palabras que recogen en Gaming Bolt: “Tenemos un sistema de meteorología dinámico. Así que podrá hacer frío en cualquier situación. Obviamente, las noches serán más frías, etc. Algunas áreas serán acuáticas, y podrán congelarse. Así que será como, ‘oh, ahora puedo cruzar por aquí”.

También en relación con la exploración, los responsables de Biomutant indican que algunas zonas serán a priori inaccesibles, salvo que los jugadores cuenten con ayudas como, por ejemplo, una montura que pueda escalar paredes de roca o un arco que dispare una flecha a la cima y esta sea nuestra ruta.

¿Con ganas de saber más de Biomutant? Entonces no te pierdas uno de sus últimos gameplays en donde se explora el editor de personajes.

 

Cerrar