Biomutant llegará al servicio EA Play Pro el día de lanzamiento

El RPG de Nordic Games saldrá de salida en el servicio de Electronic Arts.

A mediados del mes de mayo, Nordic Games sacará al mercado el RPG de acción desarrollado por Experiment 101, Biomutant para PS4, One y PC. Además, se ha confirmado hace pocas horas que Biomutant llegará a EA Play Pro el día del lanzamiento en PC. Aunque salga en ese servicio, todavía no hay indicios que también llegue a EA Play, la plataforma digital de Electronic Arts para consolas.

Día uno en EA Play Pro

Esta información se confirmó a través de la página oficial de Origin, en donde aparece explícitamente que el título se incluirá en el servicio Premium de pago que tiene Electronic Arts llamado EA Play Pro. Sin embargo, todo parece indicar que no llegará de igual manera al servicio básico de EA Play en PC, ya que no se especifica por ningún lado la llegada del juego ni tampoco una versión de prueba del mismo.

Antiguamente este servicio se llamaba Origin Access Premier y medida que ha pasado el tiempo, lo han cambiado por EA Play Pro es el servicio más Premium de la compañía. Cuesta actualmente 14,99 dólares y nos permite jugar ilimitadamente todos los títulos disponibles en el servicio. A falta de la llegada al servicio de EA Play básico, esta parece ser una buena y barata alternativa para probar y jugar el videojuego, dado que de lo contrario, tendrás que costear el precio completo que será 70 dólares.

Biomutant se basa en un juego de mundo abierto con toques RPG, en el cual el jugador controla a un mutante propio para poder personalizarle las distintas partes del cuerpo y mejorar sus habilidades a medida que derroten a los enemigos que vayan encontrando por el gran mapa. El RPG saldrá el próximo mes de mayo y desde el lanzamiento estará en EA Play Pro para los usuarios de PC.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar