Biomutant muestra su combate y mundo abierto en un genial gameplay

¡Aquí tienes todos los detalles de Biomutant a 4K!

Biomutant es el próximo título de Experiment 101 que llegará a nuestras consolas. El juego fue anunciado oficialmente en 2017, y es un divertido RPG con mundo abierto y además, cuenta con un sistema de combate muy interesante. Ahora, podemos averiguar más de él gracias a un vídeo que Game Informer ha subido a su canal de YouTube.

El vídeo dura aproximadamente 12 minutos, y en él podemos ver un nuevo gameplay a 4K de Biomutant. Aquí, el narrador de Game Informer nos mostrará las mecánicas de combate dentro del juego, los enemigos, el mundo abierto y muchos de los elementos RPG más interesantes de Biomutant.

Biomutant será lanzado en PC, Xbox One y PS4 el 25 de mayo. Por supuesto, si quieres jugarlo en PS5 y Xbox Series, podrás usar la retrocompatibilidad de las consolas para hacerlo. Si quieres conocer más de su historia, aquí tienes un tráiler.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar