Biomutant muestra su sistema de combate en un tráiler lleno de acción

Biomutant muestra su sistema de combate en un tráiler lleno de acción

El desarrollo de Biomutant ha permanecido en silencio durante muchos meses, pero hace un par de semanas meses THQ Nordic anunció la fecha de lanzamiento de Biomutant para las plataformas de PS4, Xbox One y PC. En aquel momento, no mostró ningún nuevo tráiler para comunicar el lanzamiento y hoy, sus responsables han enseñado un nuevo vídeo en un vídeo como para hacernos una idea de cómo será el sistema de combate en el juego.

Tráiler para enseñar el combate

En el vídeo publicado en el canal de PlayStation, nos permite ver muy distintas situaciones en las que nos encontraremos a lo largo de la aventura y las formas en las que podremos lidiar con ellas, ya sea a base de espadazos y haciendo uso de increíbles poderes de fuego, veneno y otras magias. A pesar de ser tan solo un mapache, nuestras increíbles habilidades permitirán hacer frente a todo este peligro y en tráiler muestran diferentes situaciones de combate contra otros enemigos:

En el vídeo que han publicado, nos han enseñado diferentes formas de combatir: con armas, disparos, habilidade, magia ofreciendo una versatilidad y frenetismo en cada uno de los personajes mutantes,por lo que han querido resaltar la importancia del ritmo de los ataques.

Además hace poco pudimos conocer por qué se retrasó tanto Biomutant, ya que siendo uno de los juegos más esperados por los fans desde que se presentó en el E3 de 2019, pues el misterio de no dar noticias sobre el estado de desarrollo empezó a preocupar sobre la cancelación del juego.

Biomutant se trata de un juego de mundo abierto con toques RPG, en el cual el jugador controla a un mutante propio para poder personalizarle las distintas partes y mejorar sus habilidades a medida que derroten enemigos que vayan encontrando por el gran mapa y saldrá el próximo mes de mayo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!