Biomutant muestra un nuevo tráiler centrado en su mundo abierto

THQ y Experiment 101 han publicado un video de su enorme mapa.

Biomutant, el nuevo RPG editado por THQ Nordic y desarrollado por Experiment 101, se encuentra a un mes de salir en PS4, One, PC y podrá jugarse en las nuevas máquinas de Sony y Microsoft (PS5 y Xbox Series). El título llevaba mucho tiempo en silencio, pero últimamente nos mostraron un gameplay de su combate con armas y habilidades contra diferentes enemigos. Hoy, ambas empresas, han vuelto a publicar un vídeo centrándose en el mundo abierto en el que se ambientará la aventura de nuestro mutante personalizado.

Mundo colorido

El vídeo ha sido publicado en el canal de PlayStation, y como su propio nombre indica se basa en su mundo abierto. Dicho tráiler sirve para echar un vistazo a los entornos y biomas que los jugadores explorarán en el colorido mundo de Biomutant, un escenario en el que conviven aldeas que parecen sacadas de una película de la China medieval con ciudades modernas postapocalípticas y parajes naturales repletos de vegetación y masas acuáticas.

El vídeo también enseñan algunas maneras en las que podrá desplazarse la criatura antropomórfica que los jugadores crearán al principio de la partida: planeando sobre la maleta que lleva a la espalda, galopando sobre distintos animales cuadrúpedos, conduciendo un mecha, volando en distintos artilugios (e incluso criaturas) o navegando río arriba con una máquina que parece que vaya a desmontarse en cualquier momento.

Biomutant se pondrá a la venta el próximo 25 de mayo en PS4, Xbox One y PC. Además, gracias a la retrocompatibilidad de las máquinas PS5 y Xbox Series, Biomutant podrá ser jugado en ambos sistemas sin aún tener un parche next gen de las antiguas versiones. Para los suscriptores del servicio de EA en PC, Biomutant estará en EA Play Pro el día de su lanzamiento para jugarlo y tenerlo para siempre en la biblioteca digital.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar