Biomutant ofrece nuevos detalles sobre su mundo

Presentado en un segundo plano y sin hacer demasiado ruido, Biomutant se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los juegos más atractivos de cara al próximo 2018. Se trata de un alocado y colorido videojuego de acción en el que controlamos a una criatura mutante con poderes y la capacidad de portar grandes armas de fuego. Ahora uno de sus principales responsables, Stefan Ljungqvist, ha hablado con el portal IGN.

En esta ocasión se le ha preguntado por el tamaño del mundo abierto en el que se ambientará Biomutant, a lo que ha respondido que tendremos un terreno base de unos 16 kilómetros cuadrados, a lo que hay que añadir áreas secundarias. En el centro del mapa encontraremos el Árbol de la Vida, una parte fundamental de la historia del juego y cuyo destino dependerá de nuestras decisiones, lo que alterará nuestro final.

Aunque el mundo estará abierto desde el principio, Ljungqvist recuerda que algunas zonas solo serán accesibles gracias a algún vehículo en particular, como las motos acuáticas que nos permitirán llegar al archipiélago o el globo aerostático, que nos dará la posibilidad de alcanzar grandes cumbres. Finalmente el responsable de Biomutant ha advertido de que habrá zonas del juego que vayan cambiando a medida que avancemos en la historia y tomemos decisiones, por lo que habrá que explorar con cautela.

Publicaciones relacionadas

Cerrar