Biomutant permitirá silenciar al narrador en algunos momentos

Desde que se anunciara Biomutant y comenzáramos a aproximarnos a su jugabilidad a través de diversos gameplays, uno de los aspectos que más ha llamado la atención del usuario es la narración. La voz encargada de guiarnos en este mundo estará muy presente no solo en los momentos trascendentales, sino en cualquier acción ejecutada por el jugador, que merecerá la inmediata respuesta del narrador en cuestión.

Precisamente a este respecto se han referido los responsables del juego en unas recientes declaraciones, recogidas por Eurogamer, en las que han tratado de tranquilizar a aquellos usuarios que no desean contar con unos comentarios tan invasivos mientras juegan. Si el jugador no quiere escucharla tan a menudo, únicamente deberá acceder al menú y reducir la frecuencia con la que hace acto de presencia en la partida.

Pese a que no podrá desactivarse por completo, una opción que los chicos de Experiment 101 descartaron durante el desarrollo, Biomutant sí podrá disfrutarse con una narración menos asfixiante para el jugador. Un ejemplo de ello es el último vídeo in game compartido por el estudio, que nos permitiría acercarnos a este tipo de narración tan poco frecuente en el sector del videojuego. ¿Crees que podrás lidiar con el narrador tal y como ha sido concebido por la compañía?

Cerrar