Biomutant puede no llegar hasta 2021

Biomutant podría sufrir un nuevo retraso.

Biomutant es un juego que está siendo desarrollado por Experiment 101 y THQ Nordic, el cual será un RPG de Kung Fu y con una temática post-apocalíptica donde una plaga está acabando con el planeta tierra. La modalidad del juego será de un mundo abierto y tendremos combates de artes marciales cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades como mutantes. Este juego se tiene pensado lanzar antes del 31 de marzo de 2021, sin embargo, esto podría afectar su llegada para dicho año.

Embracer Group es la compañía socia de THQ Nordic y en su ultima llamada de accionistas dicha empresa dejó entrevisto que Biomutant mantendrá su fecha de lanzamiento, pero no ofreció mas detalles al respecto, ni tampoco hizo énfasis en su lanzamiento, solo se habló del lanzamiento de una lista de juegos que tiene pensada la compañía durante esta ventana que estaría entre finales de 2020 y el primer trimestre de 2021.

Biomutant podría ser retrasado nuevamente

Biomutant
Biomutant podría llegar durante el primer trimestre de 2021

El juego que está a cargo de Experiment 101 y THQ Nordic, ya ha tenido sus retrasos en el pasado, primero se había planeado ser lanzado en 2018, luego en 2019 y finalmente se retrasó hasta 2021, por lo que podríamos estar ante un nuevo retraso, aunque se espera que esto no pase y podamos ver su lanzamiento sin novedades.

Biomutant está siendo desarrollado para las consolas PS4, Xbox One y PC, sin embargo, no se tiene información sobre si llegará en algún momento para las consolas de nueva generación que aterrizaran en el mercado a mediados de 2021. Cabe destacar, que Biomutant ha tenido algunas filtraciones de que podría tener una versión para Nintendo Switch, aunque esto no ha sido confirmado por ninguno de los responsables del desarrollo del juego.

Ahora solo tenemos esperar porque el lanzamiento se lleve finalmente a cabo durante la ventana que se tiene actualmente para su llegada.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar