Biomutant revela su duración si quieres completarlo al 100%

Stefan Ljungqvist, cabeza del estudio, nos cuenta detalles de Biomutant en una entrevista.

La próxima entrega de THQ será un RPG con elementos de Breath of the Wild y Sombras de Mordor, y como todo buen juego de este género, será bastante extenso para completarse. Según las declaraciones de Experiment 101 en una reciente entrevista, el juego tomará largas horas para completarse.

Como cuenta Stefan Ljungqvist, cabeza del estudio durante la entrevista hecha por GamingBolt, si intentas completar la historia principal de Biomutant, ignorando absolutamente todo lo que hay a tu alrededor, podrías tardar entre 12 o 15 horas para completarlo. No obstante, Ljungqvist aclara que puedes agregar 65 horas más de juego con simplemente tomarte tu tiempo para explorar y experimentar todo lo que el mundo tiene para ofrecerte.

Nuestra estimación de un análisis «apresurado» de Biomutant es de aproximadamente 12 a 15 horas. Esto significa: concentrarse en la historia principal, omitir la mayoría de los diálogos, sin alejarse en busca de exploración e ignorar las misiones secundarias.

Por último, Stefan Ljungqvist agrega que “Por otro lado, uno de los miembros de nuestro equipo simplemente le está dando una oportunidad a Biomutant como suele jugar. Todavía no lo ha terminado y ya tiene unas 65 horas jugadas. Así que realmente depende del tipo de jugador que seas».

Biomutant saldrá para PS4, Xbox One y PC. La compañía aclaró recientemente que también podrá jugarse en PS5 y Xbox Series, y su lanzamiento está pautado para el 25 de mayo, es decir, para dentro de algunas semanas. El juego además se ha mostrado recientemente en gameplay que explora el combate y el mundo abierto de Biomutant.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar