Biomutant rinde homenaje a Star Wars en su nuevo tráiler

May the Furrth, Biomutant al estilo la Guerra de las Galaxias.

THQ Nordic no quiso perderse en el día de ayer la celebración del Día de Star Wars, celebrado como cada año el 4 de mayo. La compañía publicó un nuevo tráiler de Biomutant, título desarrollado por Experiment 101, que por fin saldrá a la luz este año. “May The Furrth” es el nombre que recibe el vídeo que promociona el juego al más puro estilo de La Guerra de las Galaxias, como si de una película más de la querida saga se tratase esta propuesta postapocalíptica repleta de animales antropomórficos.

Biomutant se estrena este mes de mayo

Biomutant es un videojuego de acción y aventuras desarrollado en un mundo abierto. Tomando referencias de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, su protagonista es un mutante que se puede personalizar en distintas partes. Entre sus características, destaca el rol a la hora de mejorar estadísticas y habilidades. La exploración también es uno de sus puntos fuertes, desarrollándose en un mundo con climatología dinámica.

Biomutant se pondrá a la venta el próximo 25 de mayo en PS4, Xbox One y PC. Además, gracias a la retrocompatibilidad de las consolasPS5 y Xbox Series, Biomutant podrá ser jugado en ambos sistemas sin aún tener un parche next gen de las antiguas versiones. Para los suscriptores del servicio de EA en PC, Biomutant estará en EA Play Pro el día de su lanzamiento para jugarlo y tenerlo para siempre en la biblioteca digital.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar