Biomutant: Se filtra la primera imagen de este juego de rol y acción en mundo abierto

Biomutant: Se filtra la primera imagen de este juego de rol y acción en mundo abierto

Aunque la presentación del nuevo proyecto de THQ Nordic se esperaba para la próxima edición de la Gamescom, que se celebrará entre el 22 y el 26 de agosto en la ciudad alemana de Colonia, hemos tenido la ocasión de acercarnos al videojuego a través de un material promocional publicado en la revista GamesMarkt. De este manera, ya conocemos incluso el título de una propuesta que promete sorprender al usuario con elementos muy llamativos.

Lo más destacable a simple vista de Biomutant es su protagonista, una especie de mapache ataviado con un parche y un pañuelo que luce alrededor del cuello para cubrir su boca. Además, esta primera imagen publicitaria nos permite echar un vistazo a la que parece su arma principal, una espada más grande él que deberá controlar para acabar con sus enemigos.

Además, la publicación desvela que estamos ante un videojuego de mundo abierto con elementos de rol y acción a los que, además, los desarrolladores han incorporad algunas pinceladas de Kung-Fu. Aunque los detalles son escasos por el momento, también se han dado a conocer dos localizaciones, un lago y un bosque, que el jugador podrá transitar en PlayStation 4, Xbox One y PC desde los primeros meses de 2018. ¿Qué esperas de Biomutant?

Publicaciones relacionadas

Cerrar