Biomutant se muestra en movimiento en un extenso gameplay

Hace unos días pudimos echar un primer vistazo a Biomutant, el nuevo videojuego de los chicos de Experiment, en un gameplay compartido en el marco de la Gamescom. Precisamente durante la feria era cuando la compañía ofrecía los primeros detalles de esta aventura de acción en tercera persona con toques de rol en la que el jugador deberá sumergirse en un mundo postapocalíptico en el que los animales han evolucionado de manera muy sorprendente.

Entre ellos, nuestro protagonista, que armado hasta los dientes deberá hacer frente a una serie de enemigos que ya ha dejado ver el nuevo avance in game de esta esperada propuesta, en la que la exploración del entorno será tan importante como el combate cuerpo a cuerpo. Así lo ha dejado entrever el equipo de THQ Nordic en un vídeo, publicado por IGN en YouTube, que también nos permitirá echar un primer vistazo al diseño de los escenarios, en el que hallamos tanto entornos naturales como ruinas.

Sin más dilación, te invitamos a visionar el nuevo gameplay de Biomutant, cuyo lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC está previsto para los primeros meses de 2018. Sin embargo, los desarrolladores aún deben fijar una fecha exacta para la llegada de un título que, en apenas unas semanas, ha logrado acaparar la atención de los aficionados a los RPGs de acción en mundo abierto. ¿Qué es lo que más te llama la atención del nuevo vídeo del juego?

Cerrar