Biomutant se presenta con todo lujo de detalles

Hace unos días conocíamos Biomutant, un nuevo videojuego que ha sido definido como una fábula sobre kung fu y que se desarrolla en un mundo abierto postapocalíptico. La propuesta, llevada a cabo por antiguos desarrolladores de Just Cause, suena realmente ambicioso. Ahora, de la mano del portal Polygon, hemos podido conocer numerosos nuevos detalles sobre este RPG, como que nuestro personaje será completamente personalizable.

Con el paso del tiempo en el juego podremos hacer que nuestro protagonista obtenga nuevas mutaciones, implantes biónicos y armamento único. Con todas ellas incluso podremos obtener poderes como telequinesis o levitación. Aunque tendremos multitud de armas de fuego la particularidad del juego estará en portar espadas y otras armas cuerpo a cuerpo que nos permitan demostrar nuestra habilidad con el kung fu.

Los responsables de Biomutant prometen una libertad total en combate al poder combinar armas de fuego, ataques cuerpo a cuerpo y poderosos poderes. También se promete un colorido y detallado mundo abierto en el que nos toparemos con mechas, jetpacks o incluso motos acuáticas, todo ello para poder desplazarnos con mayor rapidez en este gigantesco universo que los chico de Experiment 101 han construido.

 

Cerrar