Biomutant sigue en desarrollo y llegará cuando tenga que llegar

Biomutant sigue en desarrollo y llegará cuando tenga que llegar

Parece que hace una eternidad que se anunció Biomutant. Este RPG de acción donde una simpática ¿ardilla? ¿gato?, bueno, un animal, con espadas y dominador de técnicas de lucha se enfrenta a multitud de enemigos en un entorno post-apocalíptico donde el verde ha cubierto la tierra. El caso es que pese a lo extraño de su propuesta había conseguido enamorar a propios y extraños con un gameplay divertido y variado, con un combate entretenido y un mundo bastante trabajado. El problema es que se ha ido retrasando a medida que pasaba el tiempo.

Inicialmente parecía que iba a llegar en verano de 2019, pero sus desarrolladores y THQ Nordic decidieron retrasarlo de forma indefinida. Los fans se dieron cuenta de que habían pasado varios meses sin que tuviésemos noticia alguna del juego, algo que no suele tener connotaciones positivas.

Así que la preocupación ha sido tal que desde la cuenta oficial del juego en Twitter han tenido que emitir un comunicado en el que agradecen las palabras, dejando claro que el juego sigue en desarrollo, que no está cancelado, y que se lanzará cuando de verdad se cumpla la visión de sus creadores, siendo el juego que ellos tenían en mente y que les ha llevado todo este tiempo de desarrollo.

En el mensaje podemos leer que están trabajando de lo lindo en el título y que el desarrollo prosigue. También confirman que están en la fase final de desarrollo, la más crucial de todas, ya que se debe pulir la experiencia para todas las plataformas y eliminar cuantos más bugs posibles. Afirman que el juego tiene una gran magnitud tanto por el tamaño del mundo como por todo lo que incluye y su profundidad.

Por último, comentan que se anunciará la fecha de lanzamiento definitiva cuando esta sea una meta al alcance por todos los miembros del estudio y no una fecha que vean imposible de cumplir. Agradecen el apoyo de los fans y les piden paciencia.

Así que, efectivamente, habrá que tener paciencia para poder jugar a Biomutant, juego que llegará próximamente a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!