BioShock 2 desaparece digitalmente de manera misteriosa

Hace unas horas se disparaban las alarmas entre un grupo de usuarios que denotó la desaparición de BioShock 2 en formato digital. El título de 2K Games dejó de estar disponible misteriosamente en todas las plataformas online en las que se estaba comercializando hasta el momento, un hecho que provocó el revuelo en la red. Los primeros rumores de la comunidad de Reddit apuntaban a que tal vez la licencia podría haber expirado, por lo que desde la compañía ya no podían vender más el videojuego en formato digital, al menos hasta que se renovase dicho acuerdo. 

Sin embargo, desde 2K Games se han apresurado a calmar los ánimos de los usuarios, afirmando que BioShock 2 volverá a estar disponible muy pronto: "BioShock 2 ha sido retirado temporalmente de Steam, Xbox Live y PlayStation Network y regresará a estas tiendas digitales muy pronto", aseguraba un miembro de la compañía en un comunicado a los compañeros de Polygon. "Os lo haremos saber en cuanto suceda. Mientras tanto, esto no afecta a la experiencia del modo un jugador o multijugador para aquellos que actualmente poseen BioShock 2."

Por lo tanto, parece claro que BioShock 2 regresará a las tiendas digitales lo antes posible, aunque este comunicado de 2K Games no aclara en absoluto la razón por la que ha sido retirado de los portales pertinentes. Habrá que seguir muy atentos para próximas informaciones al respecto que nos ayuden a comprender esta misteriosa desaparición. ¿A vosotros qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar