BioShock 4 apunta a tener elementos de mundo abierto

BioShock 4 apunta a tener elementos de mundo abierto

Aunque no se hiciera oficial hasta 2019, la nueva entrega de BioShock llevaría gestándose en las oficinas de 2K Games desde el pasado 2017. A estas alturas conocemos bien poco de su propuesta, pero una oferta de trabajo podría haber dado algunas pistas de su jugabilidad, que contaría con elementos de mundo abierto.

Cloud Chamber, el nuevo estudio encargado de esta franquicia, ha publicado una nueva vacante de guionista senior. En la oferta, se detalla que buscan a "alguien que pueda tejer historias impactantes y basadas en personajes en un entorno de mundo abierto". De tal modo, no hay que hilar muy fino para llegar a la conclusión de que este Bioshock 4 contaría con un mundo abierto en cierta medida. Lo que cuadraría con anteriores ofertas de trabajo que hablaban de un "sandbox emergente e interactivo".

Bioshock 4 no es siquiera oficial, el proyecto de Cloud Chamber no se ha anunciado todavía, podría tener cualquier otro nombre la nueva entrega de la serie. Por lo tanto, este nuevo juego de la serie de 2K Games no tiene fecha concreta de lanzamiento y parece wque va más bien para largo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!