Bioshock 4 apunta al mundo abierto en una nueva oferta de trabajo

Bioshock 4 apunta al mundo abierto en una nueva oferta de trabajo

Ya hace bastantes meses que 2K Games confirmaba oficialmente el desarrollo de un nuevo videojuego de BioShock a manos del estudio Cloud Chamber. Desde entonces, han sido los pocos detalles oficiales que hemos tenido de la obra, más allá de la información que se puede extraer de ciertas ofertas de empleo de la compañía. Y hoy, precisamente, tenemos nueva información sobre lo que será su mundo gracias a una nueva oferta de empleo.

Mundo abierto y nuevos detalles interesantes

Esta nueva información información que nos llega, está recogida por el usuario MauroL, y apunta a que este nuevo BioShock lleva en producción desde 2016 pero era en 2018 cuando comenzaba su desarrollo de forma completa. Según las ofertas de trabajo, esta cuarta entrega de la franquicia será significativamente diferente de las anteriores, la nueva entrega contará con un mundo abierto y un posible sistema de diálogos al estilo de otros RPG como Fallout.

Más detalles sobre las ofertas de empleo que busca el estudio Cloud Chamber:

  • Juego enfocado a la narrativa con carácter ambicioso y mucha personalidad.
  • Incluye un sistema de diálogos. Aunque no está claro cómo será.
  • El juego cuenta con elementos del RPG moderno como un mundo sandbox emergente e interactivo.
  • BioShock 4 busca ofrecer una multitud urbana con una IA significativa.

Aún parece que queda un tiempo para que podamos disfrutar del mismo, pero con la nueva generación de consolas ya aquí, es posible que sea en 2021 cuando tengamos la presentación oficial del videojuego. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!