BioShock 4 mantendrá sus señas identidad en la jugabilidad

El título mantendrá la vista en primera persona.

BioShock 4 mantendrá sus señas identidad en la jugabilidad

Parece que BioShock 4, del cual se revelaron más detalles recientemente, mantendrá sus señas de identidad respecto a sus anteriores entregas. Es lo que se extrae de una oferta de trabajo de Cloud Chamber, los actuales desarrolladores del título.

Como informa Gamerant, la oferta de empleo publicada en la red LinkedIn alega que el puesto es para un candidato con experiencia con desarrollo en mecánicas de personajes, controles y cámara en primera persona. A su vez también deberá trabajar en labores de animación, modelado y diseño de niveles, amén de haber trabajado en uno o dos juegos AAA con anterioridad.

Que se mantenga la vista en primera persona puede sonar normal, pero con un nuevo estudio creativo podría darse la circunstancia de querer darle una nueva perspectiva a la saga. Así que los fans podrán estar tranquilos, ya que la esencia de la franquicia de 2K Games se mantendrá, al menos en el apartado jugable.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar