BioShock 4 ofrece sus primeros detalles

Contará con un mundo reactivo y será lanzado en Xbox Series X y PS5.

Ya ha pasado un poco más de 7 años desde que la última entrega de Bioshock (BioShock Infinite) fue lanzada y durante este 2020 se han estado revelando algunas cosas sobre el próximo título de la franquicia que a muchos jugadores les ha llamado la atención, como las señas de identidad, el mundo con el que contará, y que además romperá los parámetros de las anteriores entregas. No obstante, hasta este momento todavía no se habían revelado detalles específicos sobre esta secuela, pero hoy finalmente se ha revelado una lista de trabajo del juego donde se puede ver información muy importante.

El usuario de Twitter llamado MauroNL3 ha compartido que Bioshock 4 está siendo desarrollado por Cloud Chamber Studios con el motor Unreal Engine 4. El título contará con una historia con secuencias cinematográficas sistémicas y con un guion más desarrollado que sus antecesores. A continuación, te dejamos la información completa que ha dado la fuente.

Nueva información sobre Bioshock 4

«Queremos que nos ayudes a dar vida a un mundo nuevo y fantástico. Juntos, prepararemos el escenario para una impresionante experiencia narrativa y basada en sistemas».

Una de las cosas más llamativas de estos datos, es que Bioshock 4 tendrá un mundo totalmente nuevo tal y como dicen en la descripción del listado de trabajo. Esto quiere decir que será una historia nueva desde cero y no se desarrollará en Rapture o Columbia. El juego llegará a PS5 y Xbox Series X, pero todavía faltan muchos años para que sea anunciado de forma oficial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar