BioShock 4 podría ser una exclusiva de PS5

Nick Baker, host del podcast Xbox Era, parece tener información sobre BioShock 4.

BioShock 4 podría ser uno de los exclusivos de PS5, según cuenta Nick Baker, host del podcast Xbox Era. Durante uno de los episodios, Nick asegura que el próximo juego de 2K Games podría llegar como exclusivo a la plataforma de Sony, aunque no se sabe si el juego sería una exclusiva permanente o si, por otro lado, solo lo sería por un tiempo limitado. El juego además podría llegar de forma exclusiva a las consolas de nueva generación, y según cuentan las ofertas de trabajo, BioShock 4 está desarrollandose en Unreal Engine 5, por lo que probablemente acabará siendo cierto.

Aunque Baker no tiene demasiados detalles al respecto, sí que cuenta que existen dos posibilidades: en la primera, Sony mantedría a BioShock 4 como una exclusiva permanente, mientras que en la segunda el juego perdería su exclusividad después del tiempo acordado entre Sony y 2K Games. No obstante, Nick Baker cree que, según su experiencia, la segunda opción es la más probable de todas.

Por supuesto, la opción de la exclusiva temporal es algo que ya Sony lleva bastante tiempo realizando. Lo vimos con juegos como Final Fantasy VII Remake o Nier: Automata, que llegaron de forma exclusiva a PS4 por un periodo de tiempo limitado. Ahora, solo queda esperar si Cloud Chamber o Sony confirman la noticia. BioShock 5 podría llegar con mundo abierto, y aunque no sabemos demasiado del juego, sabemos que el juego mantendrá sus señas de identidad en la jugabilidad.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar