BioShock 4 puede haber revelado su ventana de lanzamiento

BioShock 4 puede haber revelado su ventana de lanzamiento

No es ningún secreto que actualmente 2K Games se encuentra desarrollando una nueva entrega de Bioshock, la cual, a falta de nombre oficial, es conocida como Bioshock 4 y siendo Cloud Chamber el estudio detrás de la cuarta entrega de la franquicia creada por Ken Levine, la cual se encuentra, además, en el más absoluto silencio desde que su desarrollo empezase en 2017.

No obstante, parece que con una reciente filtración se podrían haber revelado nuevos datos en torno al juego y, más concretamente, con su ventana de lanzamiento. Como ya habréis imaginado, esta filtración es la que ha sufrido recientemente el servicio de transmisión de Nvidia, GeForce Now, dando una larga lista de juegos que se han desvelado, desde Kingdom Hearts 4 hasta un nuevo título de Batman. Y con todo ello, Bioshock también ha tenido su parte del paste.

Bioshock 4 llegaría a PlayStation 5, PC y Xbox Series X / S en 2022

De esta forma, en el largo listado que se incluye en esta filtración del servicio, se ha descubierto el nombre de Bioshock 2022, lo que podría indicar que este sería el año en el cual llegaría la 4º entrega desarrollada por Cloud Chamber y que, según el director de Bioshock 2, debería romper con la fórmula pasada de las anteriores entregas.

Ahora bien, con todo esto dicho parece que la autenticidad y la validez de la lista de juegos aún está por ver, ya que hasta que vayamos viendo los anuncios y lanzamientos y, sobre todo, si se terminan cumpliendo, no podemos dar por verídica todo lo dicho y mostrado. Es por ello que habría que coger toda esta información con pinzas hasta que se dé la confirmación oficial al respecto.

Por lo demás, habrá que ver si se termina cumpliendo el pronóstico y el juego se lanza en 2022 o 2023, ya que tras años de desarrollo, son muchos los fanáticos de la saga que tienen arduos deseos de embarcarse en una nueva entrega. Asimismo, en caso de que el título llegase en 2022, esto equivaldría a que no debería pasar demasiado tiempo hasta que 2K Games muestre o diga algo. Tendremos que estar atentos en los meses venideros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!