BioShock 4 debería romper las cadenas del pasado, según el director de BioShock 2

¡Un Bioshock totalmente diferente podría llegar!

Bioshock Infinite Juego

Hace un buen tiempo que estamos esperando Bioshock 4, y según rumores, ha estado en desarrollo desde 2017. Hoy gracias a GamingBolt nos enteramos que además de eso, la cuarta entrega de la franquicia podría dejar de ser Bioshock como lo conocemos.

La serie Bioshock siempre ha tenido un camino claro a seguir en sus tres primeros lanzamientos. Sin embargo, Jordan Thomas, director creativo de Bioshock 2, declara que le gustaría que la franquicia tomara un rumbo totalmente inesperado. El antiguo trabajador de la compañía asegura que le gustaría que los próximos juegos siguieran centrando su historia en nuevos lugares fantasiosos, pero desligándose totalmente de las entregas anteriores de la saga.

Thomas quiere que Bioshock 4 se sienta totalmente distinto a las otras entregas, pero conservando su estilo. Esto le permitiría al título un poco más de libertad narrativa y en jugabilidad. Algunos rumores aseguraban que Bioshock 4 llegaría en 2020, pero 2K ha asegurado que no va a llegar pronto.

¿Qué opinas de esto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar