BioShock 4 utilizará Unreal Engine 5, según una oferta de trabajo

La oferta de trabajo ha sido creada por Cloud Chamber, una de las desarrolladoras de 2K.

Las ofertas de trabajo de Bioshock 4 han estado rondando por todas partes. Una de las últimas indicaba que Bioshock 4 podría tener mundo abierto, y ya el director de Bioshock 2 comentaba que la próxima iteración de la franquicia debería romper con las cadenas del pasado, y un mundo abierto sin duda sería un buen lugar para empezar. El día de hoy, por otro lado, se ha revelado una nueva oferta de trabajo de Bioshock 4, y todo indica que el juego estaría siendo desarrollado en Unreal Engine 5.

La publicación ha sido creada por Cloud Chamber, una nueva compañía desarrolladora bajo la tutela de 2K. En la aplicación, con base en la sede de Montreal de la compañía, Cloud Chamber cuenta que anda en búsqueda de un «Programador de Juegos Senior» que tenga experiencia trabajando en Unreal Engine 5, y que pueda «trabajar con los sistemas existentes y, al mismo tiempo, desarrollar nueva tecnología para satisfacer las necesidades técnicas y los objetivos del equipo«.

Este programador de juegos senior se encargaría, además, de colaborar con el diseño, el audio, el arte y la animación del juego, trabajando intrínsecamente con los departamentos encargados del desarrollo del juego para apuntarlos en una buena dirección técnica.

Bioshock 4 compartió sus primeros detalles hace algunos meses, por lo que es oficial que el juego se encuentra ya en desarrollo. Estamos ansiosos por ver lo que puede lograr el equipo con Unreal Engine 5, uno de los motores gráficos más poderosos de la actualidad.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar