Bioshock: Big Daddy y Little Sister llegan a tu sistema móvil

Para los que se hayan terminado BioShock Infinite, lanzado el año pasado, quizás le suene ya a antaño hablar de la primera entrega de esta saga de la ya difunta Irrational Games. A fin de cuentas, BioShock está presente en el mercado desde 2007. Para revitalizar y rememorar esta primera parte, 2K Games anunció que en un período breve de tiempo, estaría disponible para usuarios de iOS. Actualmente, ya es una realidad.

El título de Ken Levine ya puede adquirirse en la App Store desde hoy mismo para varios de los dispositivos Apple. Entre ellos se encuentran el iPad Air, iPad Mini 2, iPad 4, iPhone 5S, iPhone 5C, y el iPhone 5. Desde la tienda de descarga, se subraya la importancia de que se compre desde uno de estos aparatos, puesto que en dispositivos anteriores podría dar problemas o no funcionar.

Ocupando más de un giga y medio de peso, se puede adquirir en varios idiomas (entre ellos, el castellano) por 13,99 euros. Como es costumbre en este tipo de adaptaciones, el control ha sido modificado a la jugabilidad a través del uso de los dedos en la pantalla táctil. De esta forma, todas las acciones que efectuemos en Rapture, seran fácilmente realizables.

Publicaciones relacionadas

Cerrar