Bioshock celebra su décimo aniversario con dos nuevas figuras

Bioshock celebra su décimo aniversario con dos nuevas figuras

En apenas unas semanas se lanzará una edición especial de Bioshock: The Collection, que como valor añadido incluirá una figura limitada y numerada de Big Daddy y Little Sister. Sin embargo, los fans también podrán hacerse con otras dos figuras de estos conocidos personajes como parte de la celebración del décimo aniversario de la franquicia, que sigue ofreciendo sorpresas a sus seguidores.

Son dos figuras conmemorativas fabricadas por ThreeZero que destacan especialmente por su elevado nivel de detalle. La de Big Daddy mide aproximadamente 31 centímetros de altura y cuenta con un taladro y una mano intercambiables y con hasta treinta y cinco puntos de articulación para que sea el usuario el que determine la postura del personaje. Además, la la luz interna del caso puede iluminarse en verde, amarillo y rojo, según recoge DualShockers.

Mientras tanto, la de Little Sister mide 14 centímetros y, además de incluir el inyector de ADAM, también cuenta con manos intercambiables y diversas articulaciones dado su condición de figura de acción. Ambas pueden reservarse ya en forma de pack a un precio de 280 dólares, aunque será en la primavera de 2018 cuando comiencen a distribuirse. De momento, te dejamos con las mejores imágenes de cada una de ellas. ¿Qué te parecen estas nuevas figuras de Biochock?

Publicaciones relacionadas

Cerrar