BioShock distribuirá sus versiones remasterizadas por separado

BioShock es una de las sagas modernas más exitosas del mundo de los videojuegos. Los tres títulos que la componen, hasta el momento, han sabido captar la atención de los jugadores de un modo realmente colosal. Tras el enorme éxito cosechado, desde 2K Games se lanzaron a crear BioShock The Collection, un compendio que incluye los tres títulos en formato remasterizado para todo aquel que quisiera hacerse con la colección al completo. No obstante, parece que la compañía está realizando un nuevo movimiento a este respecto.

Y es que las versiones remasterizadas incluidas en The Collection, van a poder adquirirse por separado. Así se entiende del registro que se ha producido en PEGI, el conocido sistema de clasificación por edades. En él aparecen Bioshock Remastered, Bioshock 2 Remastered y Bioshock Infinite: The Complete Edition por separado, lo que apunta directamente a un lanzamiento individual en un futuro aún por determinar. Esto permitiría a todos aquellos que tan solo quieran disfrutar de un título, hacerse con él sin necesidad de adquirir toda la colección.

Por el momento tocará esperar a que 2K Games se pronuncie, pero una vez se han registrado los títulos, solo es cuestión de tiempo que se dé a conocer de manera oficial. Seguiremos informando en cuando haya novedades.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar