BioShock HD tiene un truco para conseguir su logro/trofeo más difícil sin esfuerzo

BioShock HD tiene un truco para conseguir su logro más difícil sin esfuerzo

¿Estás revisitando Rapture en tu consola de nueva generación y quieres hacerte con todos los logros o trofeos sin dificultad? No te preocupes, pues existe un truco que te ayudará a lograr el más exigente de todos sin ningún tipo de esfuerzo. Concretamente se trata del que te propone superar el primer BioShock en dificultad Superviviente y teniendo desactivadas las Vita-Cámaras en las que reaparecemos en caso de morir.

Lo único que debes hacer es ir al apartado de opciones antes de comenzar una nueva partida y seleccionar que “No” en la característica Desactivar Vita-Cámaras. Luego comienza tu partida en la dificultad que prefieras y pausa la partida en cuanto puedas. Entonces regresa al apartado de opciones y, en esta ocasión, selecciona el “Sí” en esa misma opción.

Una vez hayas llegado al enfrentamiento final del juego tan solo deberás esperar al último segundo antes de que se active la secuencia de vídeo final y volver a desactivar las Vita-Cámaras. Si quieres hacerte con este trofeo sin esfuerzo deberías darte prisa, pues es probable que este error se solucione con rapidez. Recuerda que BioShock: The Collection atesora momentos inolvidables.

Cerrar