Bioshock: Imaginan cómo sería el videojuego en la primera PlayStation

Bioshock: Imaginan cómo sería el videojuego en la primera PlayStation

En los últimos meses, un youtuber nos ha sorprendido con su visión de algunos de los videojuegos más populares de los últimos años. En lugar de conformarse con las versiones actuales, 98Demake ha tratado de imaginar cómo lucirían títulos como Assassin’s Creed, Minecraft o Rocket League si, en lugar de lanzarse en los últimos tiempos, lo hubiesen hecho en la primera PlayStation distribuida por Sony.

El resultado de estos proyectos no ha podido ser más espectacular, teniendo en cuenta que siempre muestra un gameplay de cada uno de los videojuegos que ha introducido en su particular máquina del tiempo. En esta ocasión, el protagonista ha sido uno de los juegos más aclamados de Irrational Games, la primera entrega de la saga Bioschok, que luce como nunca antes la habíamos visto.

Si quieres adentrarte en Rapture y encontrarte con la versión más retro del Big Daddy, no dudes en echar un vistazo al vídeo que te ofrecemos a continuación y que su autor ha compartido en su canal de YouTube. Además, los primeros segundos del clip nos permiten ver el aspecto que hubiera lucido el estuche del juego, también recreada a la perfección. ¿Te hubiera gustado jugar a esta versión clásica de Bioshock?

Publicaciones relacionadas

Cerrar