Bioshock Infinite: Complete Edition aparece listado en Amazon y GameStop

Bioshock Infinite apareció en las tiendas a mediados del año pasado. Desde entonces, lleva trasportando a los jugadores a un mundo de ensueño, sustentado en las nubes, donde el steampunk es una forma de hacer vida. Esta experiencia se ve ampliada a través de sus distintos contenidos descargables. Unos DLC que al aparecer en Amazon y GameStop se incluirían en una hipotética edición definitiva.

Tanto Amazon Canadá como Gamestop han fichado en su registro un nuevo producto conocido como Bioshock Infinite: Complete Edition. Con un precio de 39.99 dólares, está disponible para su reserva, lanzándose al mercado el 4 de noviembre del presente año.

A falta de confirmación oficial o de una mayor concreción por parte de ambas cadenas, al parecer esta “edición completa” incluiría todos los contenidos adicionales, además por supuesto de la historia original. Esto supone la presencia de los cinco packs de contenido extra, entre los que se encuentran algunos como las dos partes del famoso Panteón Marino. En la mayoría de ellos se incluyen armas y nuevas habilidades.

Si os fijáis bien en la ficha de este producto, sólo se ha confirmado las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. No se sabe nada de una posible adaptación a PlayStation 4, Xbox One o PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar