Bioshock Infinite: la mitad de los jugadores de PC ya han terminado el juego

En el portal Kotaku se han puesto filosóficos acerca de cómo saber si un juego es malo o bueno sin haberle dado previamente una oportunidad. Uno de los parámetros para ello es, por ejemplo, comprobar cuánta gente se ha terminado el juego, lo cual si bien no es un dato muy fiable ni objetivo, si que puede ayudarnos a hacernos una idea sobre su nivel de dificultad y la facilidad para "aguantar el juego hasta el final por los logros".

Para ello nos valemos de cuatro ejemplos, todos populares por distintos motivos: Bioshock Infinite, Tomb Raider, Aliens: Colonial Marines y The Walking Dead: Survival Instinct. 

Según los datos que arrojan las estadísticas mundiales de Steam, y que podéis consultar aquí, Bioshock Infinite ha sido completado por un 49,9% de los jugadores, que han conseguido desbloquear el logro 'Soldado de Hojalata'. Otro dato curioso de este juego, es que tan sólo un 1,2% ha logrado superar el juego en la dificultad ultra dura, más conocida como el Modo 1999, y que desbloqueas al terminar el juego por primera vez o con el truco que os mostramos en esta noticia.

El reboot de una de las heroínas más famosas de la industria, Tomb Raider, ha clavado el 50% de usuarios que han conseguido terminar el juego, desbloqueando el logro 'Ha nacido una superviviente'. 

Respecto a Aliens: Colonial Marines, el título de aliens ha sido terminado por el 42,7% de los jugadores ('¡Se acabó el juego tíos!') y en el último lugar de la lista, The Walking Dead: Survival Instinct atesora un 27,1% de jugadores que ha logrado acabar las poco más de cuatro horas de duración del juego. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar