Bioshock Infinite pierde a Rod Fergusson, como ya le pasó a Gears of War

Con Bioshock Infinite terminado, Rod Fergusson ha decido abandonar Irrational Games después de 8 meses de trabajo con ellos. Fergusson se está acostumbrando a esto de los cambios de oficina después de que abandonará Epic Games, donde se hizo un nombre gracias a Gears of War.

En una entrevista con Polygon, Rod aclara por qué ha tomado esta decisión: "Durante mi salida de Epic, me enteré de que había una oportunidad de llegar a Irrational Games para ayudar a terminar Bioshock Infinite. He estado luchando por mejorar la narración de las historias en los juegos que he trabajado y vi esto como una gran oportunidad para aprender de Kevin Levine y su equipo acerca de cómo crear un juego impulsado verdaderamente desde la historia".

Y aclara: "estoy muy orgulloso del trabajo que hice y del equipo y lo que hemos logrado en Infinite. Ahora, con el juego terminado con éxito, he hecho lo que me proponía aquí y estoy deseando que llegue el próximo capítulo de mi vida y carrera".

No ha dado detalles sobre sus planes de futuro pero estamos seguros en AlfaBetaJuega que no va a tardar en encontrar nueva novia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar